Recepción Corporativa

“Nuestro largo recorrido nos avala”

ARMONIA es especialista en servicios de recepción desde 1974, ofreciendo una solución global para externalizar la recepción física y/o telefónica de su empresa. Nos centramos en las siguientes ventajas para nuestros clientes:

  • Auditoría, consultoría y asesoría de su servicio de recepción.
  • Contratación de perfiles con amplia experiencia en el sector.
  • Formación continua y asesoramiento.
  • Control exhaustivo mediante informes de calidad con un responsable de la cuenta
  • Continuidad del servicio ante bajas imprevistas a través de nuestro equipo de Back Ups (personal formado y cualificado de sustitución) en caso de producirse una baja inesperada.
  • Interlocución directa con el personal.

 

16 000

profesionales de experiencia del visitante

Presentes en más de 25 agencias en España y Europa

4 500

clientes fieles en Europa

Agentes del sector terciario, de industria, de eventos, del sector cultural y ocio, del aeroportuario, del ferroviario y del comercio al por menor, integramos las especificaciones de cada sector gracias a una estrategia de marca llevada por nuestra experiencia en los sectores y el servicio.

200 000

sonrisas distribuidas cada día

La acogida pasa igualmente por la atención al detalle, la anticipación y la emoción atendida. Nuestros equipos y nuestros talentos son seleccionados, acompañados y formados, para que nuestra acogida sea sinónimo de una huella positiva y durable.

Recepción Corporativa

La acogida de los visitantes y la recepción telefónica son cuestiones estratégicas para llevar la imagen de vuestra empresa y la experiencia de vuestros colaboradores.

Desde el primer contacto con vuestra marca, en ARMONIA España, no dejamos nada al azar.

Nuestro servicio se apoya, hoy, sobre herramientas tecnológicas que permiten ganar en productividad y dominio de la información.

 

Nuestros equipos polivalentes aportan un servicio que va mucho más allá que la recepción poniendo siempre la satisfacción del cliente en el centro de sus esfuerzos.

  • Acogida a visitantes
  • Acogida dinámica y móvil
  • Recepción telefónica
  • Gestión de salas de reunión
  • Gestión del correo, sobres y paquetes 
  • Reserva de taxis
  • Servicio de auxiliares
  • ...

Operaciones promocionales

El despliegue de una campaña de promoción de venta, el lanzamiento de un nuevo producto o una operación de street marketing requiere un pilotaje y un acompañamiento muy específicos para garantizar su éxito.

 

Nuestros expertos de ARMONIA España os garantizan un enfoque de marketing probado de beneficiarse de una experiencia sobre el terreno con el fin de optimizar el ROI de vuestras operaciones.

 

Las etapas de nuestra cooperación

  • Definición de objetivos estratégicos
  • Pilotaje de la campaña
  • Creación de CDC
  • Realización de regalos, flyers, goodies
  • Animación promocional y comercial
  • Informes y feedback sobre el terreno…

 

Juntos, definiremos vuestros público objetivo, con el fin de desplegar, dirigir y medir las animaciones adaptadas para sostener vuestra estrategia de marketing y comercial.

Acogida en el medio cultural

En un museo, en un zoológico, en un enclave histórico, en un espacio de ocio, la experiencia del visitante es, por encima de todo, una historia de emociones.

Especialista de acogida al público, ARMONIA propone su experiencia para mejorar y desarrollar las visitas a vuestros espacios.

Intervención permanente, por temporadas o eventuales, nuestros equipos se adaptan a cada lugar/espacio y a cada contexto.

 

Nuestro saber hacer

  • Gestión de flujo y cola de entrada
  • Venta de entradas
  • Animación y mediación cultural
  • Operadores de carricoches y atracciones
  • Conferenciantes y guías
  • Venta en boutique

 

Nuestros equipos son contratados y formados para ser creadores de valor sobre temas tales como la sensibilización y los buenos hábitos de seguridad y protección de un ERP (gracias a nuestra aplicación Aware), la gestión de conflictos (a través de formaciones regulares) o la acogida de público en situación de discapacidad (LSE y PMR).

Acogida aeroportuaria y ferroviaria

Aliados de las compañías aéreas, de las entidades gestoras de los aeropuertos, de prestatarios de este sector y de compañías de la vía férrea y estaciones, ARMONIA domina todas las etapas de la experiencia del pasajero con el fin de proponer un trayecto fluido y sereno a cada viajero, todo ello integrando las especificaciones de ese entorno y en términos de seguridad, protección y densidad de público.

 

Nuestras principales misiones

  • Acogida de pasajeros: gestión de flujo y satisfacción de los pasajeros
  • Acogida VIP, salones de pasajeros frecuentes y lounges
  • Asistencia en escala
  • Registro de pasajeros, correspondencias, desembarque
  • Asistencia a PMR
  • Acompañamiento VIP a la altura de una casa de lujo
  • Acogida MAS
  • Acogida en tienda Duty Free y asesoramiento de venta
  • Manutención y logística (carritos, taxis...)

 

Perteneciente al mismo Grupo que ICTS Europa, líder europeo en materia de seguridad y protección aérea, aportamos una mirada internacional y nos beneficiamos de las mejores prácticas en materia experiencia de pasajero.

Acogida en hotelería, conserjería y gestión de Hospitality Management

Continuando la estrategia de atracción y fidelización de los colaboradores de nuestros clientes, ARMONIA transforma vuestro espacio de trabajo en espacio de vida. La acogida se posiciona como una recepción de hotel centralizando todas las peticiones de los ocupantes para proponerles un enfoque de servicio diferenciador.

 

Nuestras soluciones

  • Conserjería in situ o en remoto
  • Quiosco de servicios (equipaje, onboarding, gimnasio…)
  • Comunicación interna y eventos
  • Programa de bienestar
  • Recepción hotelera y gestión de campus
  • Servicio de habitaciones y de alimentos y bebidas
  • Lista de habitaciones, check-in, check-out
  • Ordenanza & Conductor
  • ...

 

Nuestros equipos de hospitalidad intervienen con un espíritu de responsabilidad compartida que llamamos “ONE TEAM”. En el centro/corazón de nuestro servicio: la simetría de la atención.

Centro de atención al cliente

En el centro de los desafíos actuales, la relación del cliente en interno o externo forma parte del saber hacer que ponemos al servicio de vuestra satisfacción del cliente.

 

Nuestras soluciones

  • Acogida administrativa y comercial (estándar telefónico)
  • Hotline 24/24h & 7/7j
  • Helpdesk/Centro de ayuda/Servicio de ayuda servicios generales
  • Reservas
  • Auditorias y control de calidad

”La sonrisa, la escucha y la rápida capacidad de reacción”.

Sabemos que una relación empieza con una primera impresión personalizada y cálida. Nuestra prestación de recepción está pensada para adaptarse a cada tipo de invitado. Y por ello, segmentamos el público para adaptar nuestra metodología y crear la emoción buscada y esperada. La ambición de ARMONIA España es de convertirse en reflejo de la imagen de marca de cada empresa que nos contrata, adaptándonos a cualquier  espacio o circunstancias.

 

Nuestro acompañamiento:

En nuestro proceso de formación y seguimiento a nuestros recepcionistas, llevamos a cabo un acompañamiento riguroso y continuo.  Contratamos, formamos y gestionamos nuestros equipos integrando las necesidades y especificaciones de cada empresa, de manera que sepan transmitir sus valores y filosofía, y los integren en sus funciones del día a día. Nuestros managers/responsables siguen todo de cerca, para garantizar no solo una continuidad del servicio, sino un seguimiento permanente de las prestaciones.

 

La acogida de los visitantes y la recepción telefónica son cuestiones estratégicas para potenciar la imagen de las empresas y la experiencia de sus colaboradores. Por ello, nuestro servicio se apoya sobre herramientas tecnológicas que permiten ganar en productividad y dominio de la información.

 

Nuestros equipos polivalentes aportan un servicio que va mucho más allá que la recepción, poniendo siempre la satisfacción del cliente en el centro de sus esfuerzos. Sus funciones principales se basan en:

  • ‎Gestión de la recepción de las visitas.
  • Centralita externalizada específica o compartida.
  • Control de accesos a sus instalaciones.
  • Gestión de parking, salas de reuniones, asistencia a dirección y presidencia, cotización de viajes…
  • Gestión de valijas y mensajería.
  • Revisión y mantenimiento del orden de las instalaciones del cliente.
  • Acompañamientos.
  • Apoyo departamental.
  • Contacto con proveedores.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

descubre todas nuestras especialidades

Auxiliares y control de accesos

ARMONIA AUXILIARES propone una solución en el control de entradas y...
descubrir

Auxiliares y control de accesos

ARMONIA AUXILIARES propone una solución en el control de entradas y...
descubrir

Ingeniería, instalaciones y mantenimiento

En ARMONIA somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas...
descubrir

Ingeniería, instalaciones y mantenimiento

En ARMONIA somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas...
descubrir

Seguridad y Protección

Vigilancia, seguridad privada y protección de personas son servicios que ofrecemos con profesionalidad y eficacia. Contacta con nosotros.
descubrir

Seguridad y Protección

Vigilancia, seguridad privada y protección de personas son servicios que ofrecemos con profesionalidad y eficacia. Contacta con nosotros.
descubrir

Limpieza y Desinfección

Limpieza de empresas profesional y personalizada. ¡Creamos espacios de trabajo impecables, seguros y saludables!
descubrir

Limpieza y Desinfección

Limpieza de empresas profesional y personalizada. ¡Creamos espacios de trabajo impecables, seguros y saludables!
descubrir

Servicio de logística

En ARMONIA Facilities, sabemos que la eficiencia logística es clave...
descubrir

Servicio de logística

En ARMONIA Facilities, sabemos que la eficiencia logística es clave...
descubrir

ARMONIA Call Center

Externaliza tu servicio de call center con ARMONIA: atención personalizada, equipo experto y tecnología avanzada para impulsar tu negocio.
descubrir

ARMONIA Call Center

Externaliza tu servicio de call center con ARMONIA: atención personalizada, equipo experto y tecnología avanzada para impulsar tu negocio.
descubrir

Centro Especial de Empleo - ARMONIA Acción Social

Impulsa tu carrera en el Centro Especial de Empleo. Oportunidades laborales inclusivas para el éxito profesional. ¡Únete hoy!
descubrir

Centro Especial de Empleo - ARMONIA Acción Social

Impulsa tu carrera en el Centro Especial de Empleo. Oportunidades laborales inclusivas para el éxito profesional. ¡Únete hoy!
descubrir

ARMONIA Experience

Desde nuestra agencia de eventos ARMONIA Experience creamos...
descubrir

ARMONIA Experience

Desde nuestra agencia de eventos ARMONIA Experience creamos...
descubrir

Promotores de Ventas

En ARMONIA ofrecemos un servicio especializado de Promotores/as de...
descubrir

Promotores de Ventas

En ARMONIA ofrecemos un servicio especializado de Promotores/as de...
descubrir

descubre todas nuestras especialidades

Auxiliares y control de accesos

ARMONIA AUXILIARES propone una solución en el control de entradas y...
descubrir

Auxiliares y control de accesos

ARMONIA AUXILIARES propone una solución en el control de entradas y...
descubrir

Ingeniería, instalaciones y mantenimiento

En ARMONIA somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas...
descubrir

Ingeniería, instalaciones y mantenimiento

En ARMONIA somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas...
descubrir

Seguridad y Protección

Vigilancia, seguridad privada y protección de personas son servicios que ofrecemos con profesionalidad y eficacia. Contacta con nosotros.
descubrir

Seguridad y Protección

Vigilancia, seguridad privada y protección de personas son servicios que ofrecemos con profesionalidad y eficacia. Contacta con nosotros.
descubrir

Limpieza y Desinfección

Limpieza de empresas profesional y personalizada. ¡Creamos espacios de trabajo impecables, seguros y saludables!
descubrir

Limpieza y Desinfección

Limpieza de empresas profesional y personalizada. ¡Creamos espacios de trabajo impecables, seguros y saludables!
descubrir

Servicio de logística

En ARMONIA Facilities, sabemos que la eficiencia logística es clave...
descubrir

Servicio de logística

En ARMONIA Facilities, sabemos que la eficiencia logística es clave...
descubrir

ARMONIA Call Center

Externaliza tu servicio de call center con ARMONIA: atención personalizada, equipo experto y tecnología avanzada para impulsar tu negocio.
descubrir

ARMONIA Call Center

Externaliza tu servicio de call center con ARMONIA: atención personalizada, equipo experto y tecnología avanzada para impulsar tu negocio.
descubrir

Centro Especial de Empleo - ARMONIA Acción Social

Impulsa tu carrera en el Centro Especial de Empleo. Oportunidades laborales inclusivas para el éxito profesional. ¡Únete hoy!
descubrir

Centro Especial de Empleo - ARMONIA Acción Social

Impulsa tu carrera en el Centro Especial de Empleo. Oportunidades laborales inclusivas para el éxito profesional. ¡Únete hoy!
descubrir

ARMONIA Experience

Desde nuestra agencia de eventos ARMONIA Experience creamos...
descubrir

ARMONIA Experience

Desde nuestra agencia de eventos ARMONIA Experience creamos...
descubrir

Promotores de Ventas

En ARMONIA ofrecemos un servicio especializado de Promotores/as de...
descubrir

Promotores de Ventas

En ARMONIA ofrecemos un servicio especializado de Promotores/as de...
descubrir

Actualidad

25 Febrero 2025

¿Cómo se Organiza un Evento con Éxito?

Descubre cómo se organiza un evento paso a paso. Consejos prácticos y claves para un desarrollo profesional y eficaz.

17 Febrero 2025

qué son y qué tipos de servicios auxiliares existen

Descubre qué son los servicios auxiliares, su importancia y los tipos más comunes para mejorar la gestión y satisfacción de tus clientes.

04 Febrero 2025

la importancia de la diversidad en el ámbito laboral

Descubre cómo la diversidad en el ámbito laboral impulsa la innovación y el crecimiento empresarial con consejos prácticos para aplicarla.

22 Enero 2025

la integración de personas con discapacidad en el trabajo

Descubre las claves para la integración de personas con discapacidad en el trabajo y crea un entorno inclusivo en tu organización.

16 Enero 2025

¿Qué debe comprobar en un mantenimiento preventivo?

Descubre qué se debe comprobar en un mantenimiento preventivo de edificios para garantizar seguridad, eficiencia y durabilidad.

06 Enero 2025

empleo protegido: claves e impacto social

Descubre qué es el empleo protegido, su impacto social y cómo facilita la inclusión laboral de personas con discapacidad y salud mental.