.recepción corporativa
La sonrisa, la escucha, la reactividad.
Sabemos que una relación empieza con una primera impresión personalizada y cálida.
Nuestra prestación de recepción está pensada para adaptarse a cada tipo de invitado. Segmentamos vuestro público para adaptar nuestra metodología y crear la emoción buscada y esperada. La ambición de Armonia España es de ser un vector de vuestra imagen de marca, cualquiera que sea el espacio o las circunstancias en las que acojamos vuestros clientes (vuestras oficinas, eventos, exposiciones, viajes...).
Nuestro acompañamiento:
Contratamos, formamos y gestionamos nuestros equipos integrando vuestras necesidades y especificaciones. Nuestros managers/responsables siguen todo de cerca, para garantizar no solo una continuidad del servicio, sino un seguimiento permanente de las prestaciones. El seguimiento de nuestros planes de rendimiento/desempeño regular y optimizado nos permiten poner vuestra satisfacción en el centro de nuestro acompañamiento:
- Reclutamiento de perfiles cualificados
- Formación adaptada
- Gestión de proximidad
- Plan de rendimiento regular y optimizado
- Continuidad del servicio asegurada
Esta alquimia es el fruto de un compromiso y un acompañamiento incondicional de nuestros equipos, formados con los mejores estándares y seleccionados específicamente para crear un equipo a vuestra medida.
.recepción corporativa
La acogida de los visitantes y la recepción telefónica son cuestiones estratégicas para llevar la imagen de vuestra empresa y la experiencia de vuestros colaboradores.
Desde el primer contacto con vuestra marca, en Armonia España, no dejamos nada al azar.
Nuestro servicio se apoya, hoy, sobre herramientas tecnológicas que permiten ganar en productividad y dominio de la información.
Nuestros equipos polivalentes aportan un servicio que va mucho más allá que la recepción poniendo siempre la satisfacción del cliente en el centro de sus esfuerzos.
- Acogida a visitantes
- Acogida dinámica y móvil
- Recepción telefónica
- Gestión de salas de reunión
- Gestión del correo, sobres y paquetes
- Reserva de taxis
- Servicio de auxiliares
- ...
.operaciones promocionales
El despliegue de una campaña de promoción de venta, el lanzamiento de un nuevo producto o una operación de street marketing requiere un pilotaje y un acompañamiento muy específicos para garantizar su éxito.
Nuestros expertos de Armonia España os garantizan un enfoque de marketing probado de beneficiarse de una experiencia sobre el terreno con el fin de optimizar el ROI de vuestras operaciones.
Las etapas de nuestra cooperación
- Definición de objetivos estratégicos
- Pilotaje de la campaña
- Creación de CDC
- Realización de regalos, flyers, goodies
- Animación promocional y comercial
- Informes y feedback sobre el terreno…
Juntos, definiremos vuestros público objetivo, con el fin de desplegar, dirigir y medir las animaciones adaptadas para sostener vuestra estrategia de marketing y comercial.
.acogida en el medio cultural
En un museo, en un zoológico, en un enclave histórico, en un espacio de ocio, la experiencia del visitante es, por encima de todo, una historia de emociones.
Especialista de acogida al público, Armonia propone su experiencia para mejorar y desarrollar las visitas a vuestros espacios.
Intervención permanente, por temporadas o eventuales, nuestros equipos se adaptan a cada lugar/espacio y a cada contexto.
Nuestro saber hacer
- Gestión de flujo y cola de entrada
- Venta de entradas
- Animación y mediación cultural
- Operadores de carricoches y atracciones
- Conferenciantes y guías
- Venta en boutique
Nuestros equipos son contratados y formados para ser creadores de valor sobre temas tales como la sensibilización y los buenos hábitos de seguridad y protección de un ERP (gracias a nuestra aplicación Aware), la gestión de conflictos (a través de formaciones regulares) o la acogida de público en situación de discapacidad (LSE y PMR).
.acogida aeroportuaria y ferroviaria
Aliados de las compañías aéreas, de las entidades gestoras de los aeropuertos, de prestatarios de este sector y de compañías de la vía férrea y estaciones, Armonia domina todas las etapas de la experiencia del pasajero con el fin de proponer un trayecto fluido y sereno a cada viajero, todo ello integrando las especificaciones de ese entorno y en términos de seguridad, protección y densidad de público.
Nuestras principales misiones
- Acogida de pasajeros: gestión de flujo y satisfacción de los pasajeros
- Acogida VIP, salones de pasajeros frecuentes y lounges
- Asistencia en escala
- Registro de pasajeros, correspondencias, desembarque
- Asistencia a PMR
- Acompañamiento VIP a la altura de una casa de lujo
- Acogida MAS
- Acogida en tienda Duty Free y asesoramiento de venta
- Manutención y logística (carritos, taxis...)
Perteneciente al mismo Grupo que ICTS Europa, líder europeo en materia de seguridad y protección aérea, aportamos una mirada internacional y nos beneficiamos de las mejores prácticas en materia experiencia de pasajero.
.acogida en hotelería, conserjería y gestión de hospitality management
Continuando la estrategia de atracción y fidelización de los colaboradores de nuestros clientes, Armonia transforma vuestro espacio de trabajo en espacio de vida. La acogida se posiciona como una recepción de hotel centralizando todas las peticiones de los ocupantes para proponerles un enfoque de servicio diferenciador.
Nuestras soluciones
- Conserjería in situ o en remoto
- Quiosco de servicios (equipaje, onboarding, gimnasio…)
- Comunicación interna y eventos
- Programa de bienestar
- Recepción hotelera y gestión de campus
- Servicio de habitaciones y de alimentos y bebidas
- Lista de habitaciones, check-in, check-out
- Ordenanza & Conductor
- ...
Nuestros equipos de hospitalidad intervienen con un espíritu de responsabilidad compartida que llamamos “ONE TEAM”. En el centro/corazón de nuestro servicio: la simetría de la atención.
.centro de atención al cliente
En el centro de los desafíos actuales, la relación del cliente en interno o externo forma parte del saber hacer que ponemos al servicio de vuestra satisfacción del cliente.
Nuestras soluciones
- Acogida administrativa y comercial (estándar telefónico)
- Hotline 24/24h & 7/7j
- Helpdesk/Centro de ayuda/Servicio de ayuda servicios generales
- Reservas
- Auditorias y control de calidad