Nuestra historia

ARMONIA interviene sobre el mercado del facility management y propone a sus clientes ocuparse del conjunto de prestaciones ligadas al ámbito laboral y al mantenimiento de inmuebles y edificios. 

 

ARMONIA es una división de Sofinord, holding familiar creado en 1974 por Patrick Thélot.

 

Expertos en materia de hospitality y recepción, ARMONIA ha sabido desarrollar, con el tiempo, una oferta global de especialidades: recepción, eventos y hospitality, soluciones inmobiliarias y del entorno laboral, mantenimiento multitécnico, seguridad y protección, limpieza y desinfección y Centro Especial de Empleo. Estos servicios son accesibles en nuestras 25 agencias repartidas entre España y el extranjero.

MANIFIESTO

Estamos convencidos de que ARMONIA es la suma de sus talentos. 

Hacer evolucionar nuestra identidad de marca nos ha permitido reforzar nuestra voluntad de colocar lo humano en el centro de nuestra dinámica.

Además de nuestras ofertas de servicio, nos centramos en el orgullo de pertenencia de nuestros colaboradores como palanca de mejora continua y en la autenticidad como motor relacional hacia nuestros clientes. Tenemos la profunda convicción de que todo el ecosistema profesional que debe fundarse sobre la relación con el otro. Nos comprometemos activamente para una mejor calidad de vida en el trabajo.

All we need is ARMONIA

Un modelo de servicios construido alrededor de la experiencia usuario

ARMONIA se construye sobre sus orígenes en hospitality (recepción y servicios a los ocupantes). Este enfoque único, orientado 100% a la experiencia del usuario, nos permite ser un verdadero creador de valor para vuestros ocupantes y vuestros edificios.

Prestaciones innovadoras y ágiles por una mejor eficiencia operacional

Facilitadores y catalizadores del cambio, nuestros equipos están formados para ofrecer a nuestros clientes una gestión proactiva y ágil con el fin de garantizar un rendimiento óptimo. La innovación, la comunicación y el dominio de la técnica son las bases de nuestra oferta de facility solutions.

La simetría de las atenciones como firma del servicio

Porque nuestros colaboradores están al servicio de nuestros clientes, hemos tomado la decisión de romper con los códigos tradicionales del Facility Management para ofrecer a nuestros equipos más polivalencia y reconocimiento en su día a día. Nuestra convicción: el desarrollo personal de cada miembro de nuestro equipo es la fuente de su rendimiento.

Fechas clave

1974

Patrick Thélot crea Sofinord después de diplomarse en ESSEC. Su primera actividad es una agencia de trabajo temporal y de colocación en materia del diseño y de la moda. Esta actividad sigue formando parte de Sofinord, en la división LMB.

 

Fechas clave

1994

Creación de Phone Régie, especialista en externalización de la recepción corporativa y centro de atención al cliente. Marca emblemática del grupo, Phone Régie se convierte a lo largo de los años en el líder europeo de la recepción corporativa. Phone Régie es ahora una marca del Grupo ARMONIA.

Fechas clave

2009

Tras el éxito de Phone Régie en Francia. La empresa se lanza al mercado internacional inaugurando una sede en Madrid. A su llegada en España se abre rápidamente camino en este mercado, convirtiéndose en un actor esencial en recepción corporativa y de lujo en el país.

Fechas clave

2018

Pasados 9 años de crecimiento estratosférico Phone Régie España, adquiere la empresa de seguridad privada, limpieza y logística, Metropolis. Ampliando así las especialidades de la empresa y proporcionando una nueva sede en la ciudad de Barcelona. El mismo año, ARMONIA cambia la identidad visual y revisa su oferta de marketing para responder a los desafíos del mercado.

Fechas clave

2020

Lanzamiento de la oferta Armonia Hospitality que propone un modelo innovador de dirección de Facilities Solutions combinando una aproximación de servicio con origen en los códigos de recepción y colocando el desarrollo de sus colaboradores como palanca de rendimiento y de diferenciación. En 2021, además, ARMONIA España desarrolla tecnología, única en Europa, para aplicar a sus servicios y se pone en marcha el Proyecto Aseos Inteligentes.

 

Fechas clave

1974

Patrick Thélot crea Sofinord después de diplomarse en ESSEC. Su primera actividad es una agencia de trabajo temporal y de colocación en materia del diseño y de la moda. Esta actividad sigue formando parte de Sofinord, en la división LMB.

 

Fechas clave

1994

Creación de Phone Régie, especialista en externalización de la recepción corporativa y centro de atención al cliente. Marca emblemática del grupo, Phone Régie se convierte a lo largo de los años en el líder europeo de la recepción corporativa. Phone Régie es ahora una marca del Grupo ARMONIA.

Fechas clave

2009

Tras el éxito de Phone Régie en Francia. La empresa se lanza al mercado internacional inaugurando una sede en Madrid. A su llegada en España se abre rápidamente camino en este mercado, convirtiéndose en un actor esencial en recepción corporativa y de lujo en el país.

Fechas clave

2018

Pasados 9 años de crecimiento estratosférico Phone Régie España, adquiere la empresa de seguridad privada, limpieza y logística, Metropolis. Ampliando así las especialidades de la empresa y proporcionando una nueva sede en la ciudad de Barcelona. El mismo año, ARMONIA cambia la identidad visual y revisa su oferta de marketing para responder a los desafíos del mercado.

Fechas clave

2020

Lanzamiento de la oferta Armonia Hospitality que propone un modelo innovador de dirección de Facilities Solutions combinando una aproximación de servicio con origen en los códigos de recepción y colocando el desarrollo de sus colaboradores como palanca de rendimiento y de diferenciación. En 2021, además, ARMONIA España desarrolla tecnología, única en Europa, para aplicar a sus servicios y se pone en marcha el Proyecto Aseos Inteligentes.

 

Cifras clave

ARMONIA es uno de los líderes del mercado de facility solutions.

Siendo el único actor del mercado que tiene sus orígenes en el hospitality (recepción y servicio a los ocupantes), ARMONIA reivindica una posición única en el mercado.

 

 

Armonia Facility Management

408 M€

volumen de negocio en 2024

Armonia Facility Management

12000

colaboradores

Armonia Facility Management

4500

clientes fieles

Armonia Facility Management

40

agencias repartidas en 9 países

Actualidad

27 Noviembre 2025

Liderazgo inclusivo: claves para equipos diversos

Qué es el liderazgo inclusivo, sus ventajas y cómo aplicarlo para inspirar equipos diversos, motivados y comprometidos.

20 Noviembre 2025

Eventos corporativos de Navidad: gestión integral

Guía práctica para gestionar eventos corporativos de Navidad con planificación profesional y coordinación eficiente.

11 Noviembre 2025

Guía para construir una cultura empresarial inclusiva

Cómo construir una cultura empresarial inclusiva que potencie talento, diversidad y bienestar en la organización.

05 Noviembre 2025

Automatización de procesos con IA en empresas

Aprende cómo la automatización de procesos con IA transforma operaciones, mejora servicios y optimiza la gestión empresarial.

27 Octubre 2025

Eventos híbridos: conecta lo presencial y digital

Conoce qué es un evento híbrido y cómo organizar encuentros que combinan participación presencial y digital con éxito en cualquier sector

17 Octubre 2025

Mantenimiento predictivo: futuro del sector

Conoce qué es el mantenimiento predictivo, beneficios y aplicaciones reales para optimizar la gestión técnica de cualquier edificio.

Bienvenida

leer más

Accueil

leer más

Menciones legales

RGPD

leer más