.nuestro equipo

Llevada por la visión de su Fundador, Patrick Thelot, y el dinamismo de su director general Guillaume Amar, Armonia ha sabido crear un equipo directivo fuerte y ambicioso.

 

Porque la diversidad de perfiles y la complementariedad de experiencias de nuestros líderes hacen nuestra fuerza, Armonia ha sabido constituir un comité ejecutivo que lleva nuestros valores y tiene el valor de reinventar nuestros modelos y mantenernos en vanguardia.

 

.Patrick Thélot

Presidente Fundador
Patrick Thélot Armonia Facility Management

Diplomado de ESSEC, Patrick Thélot es el presidente Fundador de Sofinord, holding al cual pertenece Armonia. Patrick Thélot controla el 100% del capital de Sofinord.

Desde 1974, inicia, rodeado de sus equipos, el desarrollo y el éxito del Grupo. Hace mucho tiempo ejerció la dirección general de Armonia antes de confiársela a Guillaume Amar. Patrick Thelot sigue siendo el presidente de Armonia

Emprendedor de corazón, Patrick Thélot encarna los valores que han llevado al éxito al Grupo: espíritu de servicio, espíritu de innovación y espíritu de equipo. 

Patrick Thélot preside el Comité Estratégico de Sofinord.

 

Jorge Peláez de Castro Armonia Facility Management

.Jorge Peláez de Castro

CEO Armonia España

Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Global MBA  del IE Business School, Jorge comienza su carrera en el departamento de Recursos Humanos de la empresa Falcon Contratas y Seguridad, como adjunto a los directores de departamento, para convertirse en el Director de la empresa solo 3 años después. En 2013 entra en Grupo Armonia como Business Manager, permanece 4 años en el puesto creando la estrategia comercial del grupo en España. En 2018 pasa a ser Director General de la compañía en España, bajo su dirección el Grupo duplica su cifra de negocio actual.

César Ros Armonia Facility Management

.César Ros Marqués

Sales Director

Diplomado de Marketing y Ventas en la Universidad San Pablo CEU. César inicia su carrera en el mundo de la automoción, trabajando de comercial en BMV. Después llega al Grupo Teva, especialista de material de laboratorio médico donde permanece durante 5 años. Después la empresa textil NIKE, le recluta para vender material deportivo a Clubes de Fútbol y entidades del mundo del deporte. En 2018 entra en el mundo del sector servicios con Grupo Norte y posteriormente con Nortempo antes de llegar a Grupo Armonia donde tras un gran año de éxitos como Responsable Comercial, adquiere la Dirección Comercial del Grupo en España.

 

Maria Armonia Facility Management

.María Vila Safont

CFO

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Abat Oliba CEU y con un postgrado en Fiscalización de Empresas por la Universitat de Barcelona, María inicia su carrera en contabilidad en el Gabinete Rocafort Asesores Asociados. En 1998 se convierte en la Responsable del departamento contable de 141 Worldwide y posteriormente ocupará este mismo puesto en la empresa de Recursos Humanos, Bosel. En 2002 llega a Metropolis en calidad de Directora Financiera. Metropolis pasa en 2018 a formar parte del Grupo Armonia donde María mantiene su puesto adquiriendo nuevas responsabilidades como Directora Financiera del Grupo en España.

Juan López Marruedo Armonia Facility Management

.Juan López Marruedo

Security Operations Director

Diplomado en Magisterio por la Universitat de Barcelona, Licenciado en Derecho por la UNED y poseedor de 3 Másteres en Dirección de RRHH por la UNED, en Derecho Laboral por ICAB y en PRL por la Universitat de Barcelona, Juan inicia su carrera en el mundo de la seguridad privada en 1986 recién salido de la universidad. En 1988 se convierte en Jefe de Servicios en la empresa Punto y Control, donde posteriormente será Jefe de Personal. Después de 30 años de experiencia acumulada en la seguridad privada se une en 2017 a Metropolis que pasa a formar parte de Armonia en 2018 donde Juan, Dirige las operaciones de seguridad del Grupo en España.

Pablo Brun Armonia Facility Management

.Pablo Brun Llobera

Cleaning & Logistics Operations Director

Formado en distintas especialidades de limpieza, como el control de plagas, la desinfección hospitalaria y la higienización en caso de enfermedades infecciosas, y con capacitaciones para liderar equipos y gestionar servicios de limpieza, Pablo Brun comienza su carrera en 1994 en Ilunion como limpiador de Kioscos de la ONCE, y se transforma rápidamente en Responsable del equipo de limpieza de la obra del C.C Maremagnum en Barcelona. Su capacidad de liderazgo le lleva a tener a su cargo 20 brigadas nocturnas y, dos años después, pasa a la relación directa con clientes. En 2019 entra en Armonia como Account Manager y ese mismo año pasa a convertirse en el Director de operaciones de limpieza y logística de la empresa.

Rubén García Hospitality Services Operations Director Armonia España

.Rubén García

Hospitality Services Operations Director

Titulado superior en Administración de empresas y Finanzas, comenzó su carrera en el mundo del Retail como director de grandes cuentas y operaciones en diferentes compañías internacionales a lo largo de la geografía española. Posee una experiencia en Liderazgo gestionando equipos multidisciplinares de hasta 200 personas con una amplia visión estratégica y comercial. En su dilatada experiencia también ha asumido diferentes proyectos digitales haciendo evolucionar la transformación de cada unidad de negocio. En 2022 se une a Armonia asumiendo la Dirección de operaciones de Recepción Corporativa de la empresa a nivel nacional.

Victoria López-Pando CET Director Armonia España

.Victoria López-Pando

CEE Director

Después de formarse dos años con un básico de Ingeniería y titularse en Diseño Gráfico y Publicidad, decide emprender su propio negocio durante 7 años, poniendo foco en Identidad Corporativa y Eventos. Continúa adquiriendo experiencia profesional y apuesta por empresas de otros sectores desarrollándose en el ámbito de la gestión de equipos, administración, organización y planificación. En 2019, Victoria se incorpora a Armonia como Coordinadora de equipos en el área de Recepción Corporativa y, en 2020, es promocionada a Account Manager. Durante el 2021, sigue especializándose en la Gestión de personas, Prevención de riesgos e Igualdad, para convertirse en Directora del Centro Especial de Empleo al año siguiente.

Jorge Peláez de Castro Armonia Facility Management

.Jorge Peláez de Castro

CEO Armonia España

Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Global MBA  del IE Business School, Jorge comienza su carrera en el departamento de Recursos Humanos de la empresa Falcon Contratas y Seguridad, como adjunto a los directores de departamento, para convertirse en el Director de la empresa solo 3 años después. En 2013 entra en Grupo Armonia como Business Manager, permanece 4 años en el puesto creando la estrategia comercial del grupo en España. En 2018 pasa a ser Director General de la compañía en España, bajo su dirección el Grupo duplica su cifra de negocio actual.

César Ros Armonia Facility Management

.César Ros Marqués

Sales Director

Diplomado de Marketing y Ventas en la Universidad San Pablo CEU. César inicia su carrera en el mundo de la automoción, trabajando de comercial en BMV. Después llega al Grupo Teva, especialista de material de laboratorio médico donde permanece durante 5 años. Después la empresa textil NIKE, le recluta para vender material deportivo a Clubes de Fútbol y entidades del mundo del deporte. En 2018 entra en el mundo del sector servicios con Grupo Norte y posteriormente con Nortempo antes de llegar a Grupo Armonia donde tras un gran año de éxitos como Responsable Comercial, adquiere la Dirección Comercial del Grupo en España.

 

Maria Armonia Facility Management

.María Vila Safont

CFO

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Abat Oliba CEU y con un postgrado en Fiscalización de Empresas por la Universitat de Barcelona, María inicia su carrera en contabilidad en el Gabinete Rocafort Asesores Asociados. En 1998 se convierte en la Responsable del departamento contable de 141 Worldwide y posteriormente ocupará este mismo puesto en la empresa de Recursos Humanos, Bosel. En 2002 llega a Metropolis en calidad de Directora Financiera. Metropolis pasa en 2018 a formar parte del Grupo Armonia donde María mantiene su puesto adquiriendo nuevas responsabilidades como Directora Financiera del Grupo en España.

Juan López Marruedo Armonia Facility Management

.Juan López Marruedo

Security Operations Director

Diplomado en Magisterio por la Universitat de Barcelona, Licenciado en Derecho por la UNED y poseedor de 3 Másteres en Dirección de RRHH por la UNED, en Derecho Laboral por ICAB y en PRL por la Universitat de Barcelona, Juan inicia su carrera en el mundo de la seguridad privada en 1986 recién salido de la universidad. En 1988 se convierte en Jefe de Servicios en la empresa Punto y Control, donde posteriormente será Jefe de Personal. Después de 30 años de experiencia acumulada en la seguridad privada se une en 2017 a Metropolis que pasa a formar parte de Armonia en 2018 donde Juan, Dirige las operaciones de seguridad del Grupo en España.

Pablo Brun Armonia Facility Management

.Pablo Brun Llobera

Cleaning & Logistics Operations Director

Formado en distintas especialidades de limpieza, como el control de plagas, la desinfección hospitalaria y la higienización en caso de enfermedades infecciosas, y con capacitaciones para liderar equipos y gestionar servicios de limpieza, Pablo Brun comienza su carrera en 1994 en Ilunion como limpiador de Kioscos de la ONCE, y se transforma rápidamente en Responsable del equipo de limpieza de la obra del C.C Maremagnum en Barcelona. Su capacidad de liderazgo le lleva a tener a su cargo 20 brigadas nocturnas y, dos años después, pasa a la relación directa con clientes. En 2019 entra en Armonia como Account Manager y ese mismo año pasa a convertirse en el Director de operaciones de limpieza y logística de la empresa.

Rubén García Hospitality Services Operations Director Armonia España

.Rubén García

Hospitality Services Operations Director

Titulado superior en Administración de empresas y Finanzas, comenzó su carrera en el mundo del Retail como director de grandes cuentas y operaciones en diferentes compañías internacionales a lo largo de la geografía española. Posee una experiencia en Liderazgo gestionando equipos multidisciplinares de hasta 200 personas con una amplia visión estratégica y comercial. En su dilatada experiencia también ha asumido diferentes proyectos digitales haciendo evolucionar la transformación de cada unidad de negocio. En 2022 se une a Armonia asumiendo la Dirección de operaciones de Recepción Corporativa de la empresa a nivel nacional.

Victoria López-Pando CET Director Armonia España

.Victoria López-Pando

CEE Director

Después de formarse dos años con un básico de Ingeniería y titularse en Diseño Gráfico y Publicidad, decide emprender su propio negocio durante 7 años, poniendo foco en Identidad Corporativa y Eventos. Continúa adquiriendo experiencia profesional y apuesta por empresas de otros sectores desarrollándose en el ámbito de la gestión de equipos, administración, organización y planificación. En 2019, Victoria se incorpora a Armonia como Coordinadora de equipos en el área de Recepción Corporativa y, en 2020, es promocionada a Account Manager. Durante el 2021, sigue especializándose en la Gestión de personas, Prevención de riesgos e Igualdad, para convertirse en Directora del Centro Especial de Empleo al año siguiente.

.actualidad

14 Septiembre 2022

Armonia lanza la primera edición del Programa Crece

Una iniciativa de liderazgo y crecimiento profesional para impulsar el talento interno.

18 Julio 2022

Armonia con la campaña solidaria del Sorteo de Oro de Cruz Roja

​​​​​Armonia colabora con la Cruz Roja por medio de la compra de boletos solidarios para el Sorteo de Oro.

15 Julio 2022

Armonia colabora con el Banco de Alimentos de Barcelona y Madrid

Armonia se suma al Banco de Alimentos con su propia campaña de donación de on-line.

13 Julio 2022

Armonia certifica un nuevo Centro Especial de Empleo en Madrid

Armonia estrena nuevo Centro Especial de Empleo en la Comunidad de Madrid.

27 Junio 2022

Vuelve el Managers Meeting de Armonia

Los directivos de las marcas del Grupo Armonia se reunieron la semana pasada en la Managers Meeting 2022.

26 Junio 2022

Así celebramos el Yellow Day en Armonia

Nuestros equipos se visten de amarillo para el Yellow Day, el día más feliz del año.

Bienvenida

leer más

Accueil

leer más

Menciones legales

RGPD

leer más