.Armonia call center
En Armonia, te ofrecemos la posibilidad de externalizar tu servicio de atención al cliente con un equipo de teleoperadores/as altamente capacitado y alineado con los objetivos de tu empresa.
Ofrecemos dos tipos de servicio:
- Contact Center, enfocado a atención al cliente.
- Call Center, enfocado a complementar el departamento comercial de tu empresa para ayudar a mejorar las ventas.
¿Qué beneficios supone para tu empresa subcontratar este servicio?
- Ofrecemos un servicio totalmente personalizado adaptado a tu marca y al servicio que deseas ofrecer (briefing & formación).
- Ahorro de espacio. Representamos tu marca con excelencia, trabajando desde nuestras instalaciones pero siempre enfocados en tus necesidades y representando tu marca/compañía.
- Marcamos unos objetivos estratégicos cualitativos y/o cuantitativos, ayudando a las empresas a crecer, optimizar procesos y fortalecer su relación con los clientes.
- Formamos a nuestro equipo para superar tus expectativas y garantizar el alcance de objetivos.
- Elaboramos un informe de resultados que presentamos a cliente mensual o trimestralmente para garantizar la ejecución del trabajo.
- Contamos con un equipo altamente cualificado y de larga experiencia en atención al cliente.
- Utilizamos tecnología avanzada para optimizar la entrada y salida de llamadas y gestionar bases de datos.
Desde nuestro teléfono de atención al cliente 910 29 58 09 te resolvemoscualquier duda que puedas tener sobre este servicio y te ayudamos a impulsar tu negocio.