.nombramiento de Sophie Auger-Mongenot como Directora General de Armonia

published on 14/05/2024

Armonia, actor principal en el mercado de la Hospitalidad y la Gestión de Instalaciones, se complace en anunciar el nombramiento de Sophie Auger-Mongenot como Directora General de Armonia.

 

Sophie Auger-Mongenot sucede a Guillaume Amar.

 

Con más de 15 años de experiencia en Armonia, Sophie Auger-Mongenot ocupaba hasta ahora el cargo de Directora General del área de Armonia Workplace, que incluye las marcas Facilitess, Armonia Hospitality, Steamo y Tertio. También supervisaba las filiales de Armonia en Dubái y Arabia Saudita.

 

Graduada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Sophie ha trabajado durante más de 25 años en diversas empresas de servicios en puestos operativos, comerciales y de dirección.

 

"Estoy particularmente feliz y orgullosa de continuar mi compromiso con este Grupo familiar al que estoy tan unida", declara Sophie Auger-Mongenot. "Mi misión principal será satisfacer las necesidades de nuestros clientes y apoyar a nuestros colaboradores frente a la evolución de los métodos de trabajo. Podré contar con dos valores fundamentales que han contribuido al éxito de Armonia: el espíritu de equipo y el espíritu de servicio."

 

Patrick Thélot, Presidente Fundador de Sofinord, añade: "Estoy muy contento de que Sophie haya aceptado este desafío. Tiene todas las cualidades para escribir, junto con su equipo, un nuevo capítulo en la historia de Armonia. Sophie Auger-Mongenot cuenta con toda mi confianza para implementar la estrategia de Armonia, liderar la diversificación de nuestros negocios y la internacionalización del Grupo, asegurando una posición única para Armonia en el mercado de la Hospitalidad y la Gestión de Instalaciones. Este nombramiento es otro gran ejemplo de la capacidad de nuestro grupo para confiar y hacer crecer a sus talentos."

 

Sophie proviene de una familia bicultural y pasó los primeros años de su vida en África. Es madre de dos hijos y este año está combinando su carrera con estudios. Se ha unido al Máster en Gestión General en la ESSEC. Además, participa en diversas asociaciones como Les Rois du Monde o la African Diaspora Women, que recientemente le otorgó el premio a la Mujer Inspiradora.

 

Acerca de Armonia 

Armonia es un actor importante en los sectores de la Hospitality y del Facility Management. Partiendo de los servicios de recepción, Armonia promueve el bienestar de los empleados y la eficacia de la infraestructura inmobiliaria de sus clientes ofreciendo una gama completa de servicios para el entorno de trabajo: recepción y experiencia del visitante, multiservicios, servicios de correo y ocupantes, conserjería, pequeñas mudanzas, servicios audiovisuales, limpieza e higiene, soluciones de RRHH y personal temporal... 

 

Nuestra misión: ofrecer una experiencia única a nuestros clientes a través de nuestras marcas. A escala internacional, Armonia opera en Benelux, Reino Unido, España, Marruecos y Oriente Medio y emplea a 10.500 personas. En 2023, Armonia generó unos ingresos de 413 millones de euros, de los cuales el 32% fueron internacionales. 

 

Armonia forma parte del grupo Sofinord, un holding independiente y familiar fundado y presidido por Patrick Thélot. Sofinord comprende 4 divisiones: Armonia, Aeria, ICTS Europa y LMB, y alcanzó una facturación de 1.200 millones de euros en 2023. 

.actualidad

27 Septiembre 2024

la Evolución del Facility Management en España

Descubre la evolución del facility management en España: digitalización, sostenibilidad y nuevas tendencias para el futuro empresarial.

19 Septiembre 2024

servicios de las Empresas de Facility Management

Descubre los servicios clave que ofrecen las empresas de facility management para optimizar y mejorar la eficiencia de tu negocio.

11 Septiembre 2024

diferencia entre vigilante de seguridad control de accesos y auxiliares

Descubre las diferencias clave entre vigilantes de seguridad de control de accesos y auxiliares de control de acceso, funciones y requisitos.

02 Septiembre 2024

servicio de limpieza de oficinas: claves para la higiene

Servicio de limpieza de oficinas: mejora la higiene y productividad con consejos clave para un entorno laboral saludable y eficiente.

23 Agosto 2024

¿Cuáles son las Funciones de un Conserje?

Descubre las funciones clave de un conserje y su importancia en el mantenimiento, seguridad y atención en edificios.

21 Agosto 2024

estrategias de Inclusión en el Trabajo

Estrategias de inclusión laboral que fomentan la diversidad y la accesibilidad, mejorando el ambiente de trabajo y la productividad empresarial.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más