.El Grupo Armonia cambia de cara
Únete a la nueva generación de soft facility.
published on 12/02/2021
En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra estrategia de marcas, a la adquisición de nuevas competencias y a inversiones importantes.
Se hizo indispensable empezar a trabajar en nuestra imagen y nuestra reputación, aclarar nuestras posiciones y mostrar nuestras ambiciones. Estamos muy satisfechos de anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva identidad de marca.
La ambición de crear una marca fuerte en la comunidad del multiservicio.
Más que un cambio estético, quisimos que esta nuestra identidad transmita nuestro mensaje y refuerce nuestra marca. Con una nueva identidad, ponemos en valor nuestro saber hacer con nuestros clientes y reunimos a nuestros colaboradores con 3 pilares de Armonia y de sus marcas: lo humano, la modernidad y la confianza.
Esta nueva identidad tiene también la ambición de ayudarnos a contratar el mejor talento, para continuar a dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Para nuestros clientes, es un discurso y un posicionamiento claro que muestra una ambición fuerte: ser la referencia de las Soft Facilities Solutions.
En Armonia, el experto en Facility Solutions, reunimos una amplia gama de negocios a través de nuestras diversas marcas. Nuestras actividades abarcan 6 áreas de especialización: hospitality y facility management, recepción corporativa y eventos, workplace y building solutions, seguridad y protección, limpieza y desinfección, y centro especial de empleo. Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios y calidad de vida a los visitantes y ocupantes del lugar.