.El Grupo Armonia cambia de cara

Únete a la nueva generación de soft facility.

published on 12/02/2021

En Armonia, hemos sabido desarrollar nuestras actividades sin perder el ADN histórico del grupo: la acogida. Nuestro saber hacer ha evolucionado gracias a nuestra estrategia de marcas, a la adquisición de nuevas competencias y a inversiones importantes.

 

Se hizo indispensable empezar a trabajar en nuestra imagen y nuestra reputación, aclarar nuestras posiciones y mostrar nuestras ambiciones. Estamos muy satisfechos de anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva identidad de marca.

 

La ambición de crear una marca fuerte en la comunidad del multiservicio.

Rebranding Armonia Facility Management

Más que un cambio estético, quisimos que esta nuestra identidad transmita nuestro mensaje y refuerce nuestra marca. Con una nueva identidad, ponemos en valor nuestro saber hacer con nuestros clientes y reunimos a nuestros colaboradores con 3 pilares de Armonia y de sus marcas: lo humano, la modernidad y la confianza.

 

Esta nueva identidad tiene también la ambición de ayudarnos a contratar el mejor talento, para continuar a dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Para nuestros clientes, es un discurso y un posicionamiento claro que muestra una ambición fuerte: ser la referencia de las Soft Facilities Solutions.

 

 

En Armonia, el experto en Facility Solutions, reunimos una amplia gama de negocios a través de nuestras diversas marcas. Nuestras actividades abarcan 6 áreas de especialización: hospitality y facility management, recepción corporativa y eventos, workplace y building solutions, seguridad y protecciónlimpieza y desinfección, y centro especial de empleo. Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios y calidad de vida a los visitantes y ocupantes del lugar.

.actualidad

14 Mayo 2024

nombramiento de Sophie Auger-Mongenot como Directora General de Armonia

Sophie Auger-Mongenot sucede a Guillaume Amar.

18 Abril 2024

ventajas de la Externalización de la Recepción Corporativa

Descubre las ventajas de externalizar la recepción corporativa y cómo mejorar la eficiencia y la calidad del servicio en tu empresa. 

12 Abril 2024

ley general de derechos de las personas con discapacidad

Descubre cómo la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad en España promueve la igualdad, inclusión y accesibilidad para todos. 

19 Marzo 2024

funciones de un Hospitality Manager

Descubre las funciones clave de un hospitality manager y su importancia en la industria de la hospitalidad para ofrecer experiencias excepcionales. 

15 Febrero 2024

el Picking y Packing en un Centro Logístico

Descubre cómo funciona el picking y packing en logística, sus diferencias y beneficios para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.

 

 

11 Enero 2024

¿qué es un Centro Especial de Empleo?

Descubre sobre la inclusión laboral para personas con discapacidad y oportunidades de desarrollo profesional.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más