.Armonia reconoce el protagonismo de sus colaboradores y el compromiso social de Festina

published on 17/10/2022

Este mes hemos llevado a cabo un evento de reconocimiento de la mano de la marca Festina, con el objetivo de conmemorar la inclusión real de las personas con diversidad funcional.

 

Festina lleva más de 5 años colaborando con el Centro Especial de Empleo de Armonia, contando con una plantilla de más 30 colaboradores de ARMONIA, trabajando dentro de sus instalaciones, que llevan a cabo múltiples funciones en la gestión integral de los procesos logísticos de la fábrica.

 

En este evento donde los protagonistas fueron ellos,  tuvimos la oportunidad de compartir y realizar dinámicas de grupo para simbolizar la unión, afianzar los lazos y reforzar el espíritu de equipo. Además, como premio a la gran labor que realizan, se  realizó el obsequio a todos los colaboradores, de una entrada doble para visitar Casa Vicens, la primera casa diseñada por el maestro de la arquitectura Antonio Gaudí.

 

Durante el evento, tuvimos un reconocimiento con Festina por su labor  contribuyendo a generar un verdadero cambio y crear una sociedad más inclusiva. Es esencial su labor para dar visibilidad al esfuerzo diario que realizamos conjuntamente para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

 

María Carmen Morales, del departamento de Recursos Humanos, y Vicenç Querol, del departamento de Producción, recogieron el galardón.

Armonia trofeo reconocimiento Festina

 

Victoria López-Pando, Responsable Nacional CEE de Armonia, agradeció a todos los presentes “que han hecho posible un proyecto empresarial innovador, diverso e inclusivo”.

 

Gracias a partners estratégicos como Festina y nuestra experiencia en la adaptación de puestos de trabajo, seguimos generando valiosas oportunidades para el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.

 

Armonia trofeo reconocimiento Festina

 

Armonia trofeo reconocimiento Festina

 

Armonia, expertos en Facility Solutions, surge con la misión de ofrecer un servicio humano, profesional y de alta calidad a los clientes más exigentes mediante un conjunto de prestaciones ligadas al ámbito laboral y al mantenimiento de inmuebles y edificios: Recepción corporativa, Auxiliares & control de accesos, Limpieza & logística, Seguridad & protección y Centro Especial de Empleo.

.actualidad

28 Noviembre 2022

Armonia reafirma su compromiso con las personas, la diversidad y el desarrollo del talento

Presentes en la Feria de Empleo “Sí, i Millor!” de Barcelona y la XIII Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid para Personas con Discapacidad

22 Noviembre 2022

Armonia inaugura Centro Especial de Empleo en Valencia

Con este nuevo Centro Especial de Empleo, Armonia pretende la integración de personas con diversidad funcional en entornos laborales.

10 Noviembre 2022

Armonia y Cruz Roja se alían por la inserción laboral

Con este acuerdo, ambas entidades buscan ampliar el impacto de su colaboración en beneficio de las personas con mayores dificultades de acceso al empleo.

17 Octubre 2022

Armonia reconoce el protagonismo de sus colaboradores y el compromiso social de Festina

Premiamos a Festina por sus buenas prácticas en favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

07 Octubre 2022

Formación en sensibilización sobre la diversidad funcional

La formación es una de las mejores herramientas con que contamos para realizar cambios profundos en la sociedad, y en esta ocasión la hemos utilizado para buscar la excelencia en nuestro propósito de inclusión.

06 Octubre 2022

El servicio de recepción de clientes, clave para causar la primera buena impresión

La primera impresión cuenta y mucho. Por ello hoy hablamos de la importancia de disponer de una buena recepción como primera impresión para tus clientes.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más