.Armonia reconoce el protagonismo de sus colaboradores y el compromiso social de Festina

published on 17/10/2022

Este mes hemos llevado a cabo un evento de reconocimiento de la mano de la marca Festina, con el objetivo de conmemorar la inclusión real de las personas con diversidad funcional.

 

Festina lleva más de 5 años colaborando con el Centro Especial de Empleo de Armonia, contando con una plantilla de más 30 colaboradores de ARMONIA, trabajando dentro de sus instalaciones, que llevan a cabo múltiples funciones en la gestión integral de los procesos logísticos de la fábrica.

 

En este evento donde los protagonistas fueron ellos,  tuvimos la oportunidad de compartir y realizar dinámicas de grupo para simbolizar la unión, afianzar los lazos y reforzar el espíritu de equipo. Además, como premio a la gran labor que realizan, se  realizó el obsequio a todos los colaboradores, de una entrada doble para visitar Casa Vicens, la primera casa diseñada por el maestro de la arquitectura Antonio Gaudí.

 

Durante el evento, tuvimos un reconocimiento con Festina por su labor  contribuyendo a generar un verdadero cambio y crear una sociedad más inclusiva. Es esencial su labor para dar visibilidad al esfuerzo diario que realizamos conjuntamente para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

 

María Carmen Morales, del departamento de Recursos Humanos, y Vicenç Querol, del departamento de Producción, recogieron el galardón.

Armonia trofeo reconocimiento Festina

 

Victoria López-Pando, Responsable Nacional CEE de Armonia, agradeció a todos los presentes “que han hecho posible un proyecto empresarial innovador, diverso e inclusivo”.

 

Gracias a partners estratégicos como Festina y nuestra experiencia en la adaptación de puestos de trabajo, seguimos generando valiosas oportunidades para el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.

 

Armonia trofeo reconocimiento Festina

 

Armonia trofeo reconocimiento Festina

 

Armonia, expertos en Facility Solutions, surge con la misión de ofrecer un servicio humano, profesional y de alta calidad a los clientes más exigentes mediante un conjunto de prestaciones ligadas al ámbito laboral y al mantenimiento de inmuebles y edificios: Recepción corporativa, Auxiliares & control de accesos, Limpieza & logística, Seguridad & protección y Centro Especial de Empleo.

.actualidad

14 Mayo 2024

nombramiento de Sophie Auger-Mongenot como Directora General de Armonia

Sophie Auger-Mongenot sucede a Guillaume Amar.

18 Abril 2024

ventajas de la Externalización de la Recepción Corporativa

Descubre las ventajas de externalizar la recepción corporativa y cómo mejorar la eficiencia y la calidad del servicio en tu empresa. 

12 Abril 2024

ley general de derechos de las personas con discapacidad

Descubre cómo la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad en España promueve la igualdad, inclusión y accesibilidad para todos. 

19 Marzo 2024

funciones de un Hospitality Manager

Descubre las funciones clave de un hospitality manager y su importancia en la industria de la hospitalidad para ofrecer experiencias excepcionales. 

15 Febrero 2024

el Picking y Packing en un Centro Logístico

Descubre cómo funciona el picking y packing en logística, sus diferencias y beneficios para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.

 

 

11 Enero 2024

¿qué es un Centro Especial de Empleo?

Descubre sobre la inclusión laboral para personas con discapacidad y oportunidades de desarrollo profesional.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más