.Armonia recibe el sello 'Empowering Women's Talent' 2023

published on 24/10/2023

La participación de Armonia en el evento Women’s Talent Day 2023 demuestra su compromiso continuo por promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional de las mujeres en el ámbito laboral.

 

Armonia, empresa experta en Facility Services, ha sido galardonada con el sello “Empowering Women's Talent 2023” en reconocimiento a su compromiso con el empoderamiento de las mujeres y sus buenas prácticas en el desarrollo del talento femenino. Patricia Serrano González, directora de eventos, tuvo el honor de recibir este galardón en nombre de la compañía.

 

El evento y la ceremonia de entrega tuvieron lugar en el marco de la jornada Women’s Talent Day 2023, organizada por Equipos & Talento, en el Museo Reina Sofía de Madrid, y reunió a las empresas adheridas a los programas Empowering Women's Talent y Diversity Leading Company.

Patricia Serrano en el Women’s Talent Day 2023

La jornada también estuvo marcada por la intervención de diferentes profesionales con el objetivo de intercambiar experiencias y best practices empresariales destinadas a contribuir y mejorar las modelos de gestión en materia de igualdad y diversidad de género.

 

Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles

 

Este reconocimiento se suma al prestigio sello “Diversity Leading Program” entregado a Armonia el pasado mes de junio y que distingue a las entidades que contribuyen de forma activa a avanzar hacia la diversidad y la inclusión plena en sus organizaciones.

 

Recibir estos sellos de la mano de Equipos y Talento es uno de los mejores reconocimientos al compromiso de toda la entidad de promover un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Desde Armonia somos plenamente conscientes del poder que tenemos las organizaciones para conseguir una sociedad más igualitaria. Con ese objetivo, trabajamos cada día. Este sello, que no sería posible sin todas las personas que forman parte de Armonia y que destacan por su talento y diversidad, nos da impulso para seguir aportando nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor” apunta Alejandro Posadas, HR Director, que también añade que “la consecución de la igualdad, la inclusión y la diversidad dentro de la compañía forman los pilares de nuestra cultura corporativa”.

Armonia en Diversity Leading Company 2023

Yolanda Cid, Head of Talent Development, también declara que “atraemos, retenemos y desarrollamos el talento de personas con diversos bagajes, utilizamos sistemas para reducir los sesgos en la captación y, además, incentivamos la atracción de talento femenino, senior, multicultural y en situación de exclusión social”.

 

Ambas distinciones ponen en valor la firme apuesta de la compañía por contribuir activamente en esta materia, tanto en su plantilla actual como en la formación de las personas que tienen responsabilidad en los procesos de selección, para asegurar un ambiente de trabajo inclusivo, diverso y con una representación justa. Fomentando la igualdad de oportunidades y potenciando la riqueza de la diversidad y la inclusión, Armonia refuerza así la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles 5, 8 y 10 de la Agenda 2030.

Armonia y ODS

ARMONIA, expertos en Facility Solutions, surge con la misión de ofrecer un servicio humano, profesional y de alta calidad a los clientes más exigentes mediante un conjunto de prestaciones ligadas al ámbito laboral y al mantenimiento de inmuebles y edificios: Recepción corporativa, Auxiliares & Control de accesos, Limpieza & Logística, Seguridad & Protección y Centro Especial de Empleo.

.actualidad

01 Diciembre 2023

Entrevista a Patricia, recepcionista con Síndrome de Asperger en Armonia

Comprometidos con las personas desde la diversidad y la inclusión real

22 Noviembre 2023

¿Cuáles son los requisitos profesionales para ser vigilante de seguridad?

TIP de vigilante de seguridad: para qué sirve y cómo obtenerla

06 Noviembre 2023

Habilidades clave de un recepcionista

Te descubrimos las principales características que debe presentar una persona que trabaja en recepción

24 Octubre 2023

Armonia recibe el sello 'Empowering Women's Talent' 2023

El Grupo ha sido premiado por sus políticas de igualdad, diversidad e inclusión.

05 Octubre 2023

Armonia vuelve a participar en la Feria de Ocupación “Sí, i Millor” en Barcelona

La feria referente de inserción laboral para personas con discapacidad en Cataluña

18 Septiembre 2023

La certificación del personal de seguridad en aeropuertos

El papel de las empresas de Facility Management, esencial para asegurar la seguridad aeroportuaria en España

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más