.Armonia lanza la primera edición del Programa Crece

published on 14/09/2022

La compañía, en su objetivo de #DejarHuella en las personas, da un paso más poniendo en marcha la primera edición del Programa Crece, un proyecto de transformación único dirigido a sus colaboradores de Estructura que deseen fortalecer e impulsar sus habilidades.

 

El Programa Crece, fruto de una alianza con la consultora Plus Consulting, es una iniciativa destinada a la identificación y optimización del talento interno de la empresa. La plataforma de desarrollo profesional, fortalecimiento del talento y liderazgo, ofrece una serie de herramientas, experiencias y capacitaciones para empleados con potencial. Entre ellos, se trabajan y destacan: aptitudes profesionales, autoconocimiento, fijación de objetivos a futuro y desarrollo de soft skills, incorporando nuevas herramientas a los recursos habituales.

 

“El Crece es una plataforma para que te hagas protagonista de tu propio destino, una oportunidad de llegar al siguiente nivel”, apunta Jorge Peláez de Castro, CEO de Armonia España. Así el mentoring se implanta en la compañía para contribuir a impulsar el desarrollo y la retención del talento, potenciar la diversidad y acelerar la consecución de los retos corporativos y estratégicos.

 

Armonia, expertos en Facility Solutions, surge con la misión de ofrecer un servicio humano, profesional y de alta calidad a los clientes más exigentes mediante un conjunto de prestaciones ligadas al ámbito laboral y al mantenimiento de inmuebles y edificios: Recepción corporativa, Auxiliares & control de accesos, Limpieza & logística, Seguridad & protección y Centro Especial de Empleo.

Programa Crece en Armonia

.actualidad

02 Diciembre 2024

cambio de gobierno en Sofinord, el holding de Armonia

Patrick Thélot, Presidente y Fundador, ha anunciado que cederá la presidencia a su hijo, Jean-Baptiste Thélot, en 2025.

07 Noviembre 2024

evolución en los servicios de limpieza de edificios

Descubre cómo han evolucionado los servicios de limpieza de edificios: innovaciones tecnológicas, sostenibilidad y ventajas de contratar profesionales.

01 Noviembre 2024

¿Cómo detectar y solucionar filtraciones de agua en edificios?

Descubre cómo identificar y resolver filtraciones de agua en edificios, y entiende quién es responsable de estos problemas y cómo prevenirlos.

16 Octubre 2024

beneficios de implementar un call center externo

Descubre los beneficios de implementar un call center externo en tu empresa para mejorar la atención al cliente y optimizar tus recursos.

11 Octubre 2024

azafatas de Eventos

Contrata azafatas de eventos profesionales para destacar tu marca. Personal cualificado para todo tipo de eventos. ¡Contacta ahora!

02 Octubre 2024

servicio de Call Center para Empresas

Descubre nuestro servicio de call center para empresas: soluciones personalizadas que mejoran la atención al cliente y potencian tu negocio.

      Bienvenida

      leer más

      Accueil

      leer más

      Menciones legales

      RGPD

      leer más